Todas las aventuras de Sandokán (III)

Clásicos salgarianos #3. La saga de cinco novelas que componen el 'ciclo de la venganza' de las aventuras de Sandokán, Yáñez, Tremal-Naik y Kammumuri.:

La venganza de Sandokán
La reconquista de Mompracem
El falso brahmán
La caída de un imperio
El desquite de Yáñez
Versiones íntegras y anotadas.

Opiniones

Excelente recopilaciòn de obras imposibles de conseguir en castellano y que completan la Saga de Sandokan y Yañez. Salgari, un verdadero maestro de las novelas de aventuras, somete a sus lectores a una sucesión inagotable de eventos que sus héroes deben afrontar y superar para alzcanzar sus objetivos. Su técnica narrativa ha alimentado a los escritores norteamericanos de la llamada "Pulp Fiction". Leer estas obras fue un maravilloso viaje a mi infancia y adolescencia. ~R. Salerno, Amazon.com

Todas las aventuras de Sandokán (III)

La saga de cinco novelas que componen el 'ciclo de la venganza' de las aventuras de Sandokán, Yáñez, Tremal-Naik y Kammumuri:

La venganza de Sandokán
Borneo, 1869. Ha llegado el momento de Sandokán. Si hasta ahora había luchado para ayudar a sus amigos, la siguiente misión consistirá en recuperar su trono y vengar la muerte de toda su familia a manos del usurpador.

 

La reconquista de Mompracem
Borneo, 1871. Una vez más Yañez navega junto a sus hombres para lograr el sueño que el y Sandokán persiguen desde hace años, reconquistar su querida isla de Mompracem.

 

Revuelta en Assam (I): El falso brahmán
Assam, 1873. El reino de Assam se ve amenazado por las tramas de un brahmán con poderes sobrenaturales que está al servicio del usurpador Sindhia.

 

Revuelta en Assam (II): La caída de un imperio
Assam, 1873. Sindhia, ex-rajá del Assam, ha vuelto y no sólo ha convertido a los más fieles súbditos de Yañez sino que también ha conseguido convencer a la corte de su rhani. Una vez más Kammamuri junto a Tremal-Naik, el cazador de serpientes se reúnen para ayudar a Yañez a recuperar su reino.

 

Revuelta en Assam (III): El desquite de Yáñez
Assam, 1873. Sindhia ha logrado derrocar Surama del trono de Assam, y Yañez con un grupo de fieles ha tenido que huir para intentar una resistencia desesperada. Sandokán acude en ayuda de su amigo que se ha refugiado en una cloaca asediado por el usurpador.